LLego el verano, y este es el mejor momento para emprender la reforma de tu vivienda. De hecho es el momento idóneo para ello, y desde Polvero Josele te decimos el porqué.
Más horas de sol
El tener más luz a lo largo del día equivale a más horas de trabajo que si se hiciese en otra época del año, por lo que la obra se terminará en bastante menos tiempo.
Nuestro gran enemigo, la lluvia
No es nada habitual que llueva en verano, por lo que es el momento correcto para las labores de pintura, reparación de humedades e impermeabilizaciones. Es también la hora de la limpieza de desagües para la correcta circulación del agua cuando llegue el momento.
Disponemos de más tiempo
Si no queremos sufrir las incomodidades de la reforma, en verano, epoca habitual de vacaciones, podemos pasar el día fuera realizando cualquiera de nuestros hobbies o podemos tambíen hacer coincidir las vacaciones con el tiempo estipulado para la realización de la reforma e ir pasando sólo para llevar un control de como va todo.
Rebajas en materiales
Durante el verano es habitual que los materiales de construcción tengan mejor precio por lo que tu presupuesto se vera reducido notablemente.
Ven y visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a Centro Comercial AireSur e IKEA.
PIDE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, Y REALIZA TU REFORMA ESTE VERANO