Realizar una reforma en casa es una satisfacción cuando vemos el trabajo terminado. Si estás en ese momento de cambio en tu vivienda y quieres cambiar el suelo, en Polvero Josele te asesoramos, ya que hay una gran variedad de suelos con grandes diferencias en precio y calidad. Uno de los suelos recomendados es el porcelánico brillante. Te contamos ventajas y desventajas para que conozcas sus características y puedas elegir con criterio propio.
Los suelos porcelánicos son realmente baldosas cerámicas, pero con características propias que las diferencian de los suelos cerámicos. Por su forma de fabricación en una sola cocción, son muy resistentes y tienen una baja o nula absorción de agua. Los suelos porcelánicos se utilizan principalmente para cambiar el suelo en viviendas en los últimos años porque imitan con una gran similitud otros suelos como la piedra, el mármol y la madera a la perfección.
- Ventajas: Son suelos muy resistentes, para toda la vida.
- Desventajas: Su unica desventaja es el precio, ya que son algo más caros que el gres tradicional. Esta desventaja queda más que compensada con la durabilidad de estos suelos.
- Espacios idóneos: Los suelos porcelánicos son perfectos para las reformas de baños donde se sustituyen bañera por ducha de obra, por su baja absorción de agua y humedad. También son ideales para zonas de alto tránsito, por su resistencia, y para terrazas y exteriores, por su resistencia a los cambios bruscos de temperatura.
Ven y visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a AireSur e IKEA.