Uno de los grandes placeres de la vida es poder gozar de un buen chapuzón cuando el sol más aprieta y, las piscinas es nuestra salvación para los que no tenemos la costa cerca.
Reforma tu antigua piscina
Un primer paso será analizar el tipo de piscina que queremos, de obra o de fibra, ya que ello influirá a la hora de tomar todas las decisiones para comenzar con nuestro proyecto de obra o reforma. Para actualizar el aspecto de nuestra vieja piscina, con modificar la escalera o sustituir los materiales antiguos por otros nuevos, y poco más que la colocación de un revestimiento diferente como mosaico vítreo o gresite obtendremos un resultado espactacular.
Un paraiso al aire libre en verano
Hay mucha variedad de materiales y no todos se ajustan al espacio con el que contamos. Podrás colocar una escalera o más de una, el suelo en desnivel, construir una escalera de obra, rebosaderos, etc.
La seguridad es importante y, en este punto, renovar el borde de la piscina y colocar un material antideslizante, nos dará mayor tranquilidad al utilizarla. Las posibilidades de tamaño, formas y acabados son infinitas.
Existen muchas soluciones a nivel técnico y a nivel estético. ¡Consúltanos!
Ven y visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a Centro Comercial AireSur e IKEA.
PIDE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, Y DISFRUTA DE TU PISCINA ESTE VERANO