El Pavimento Porcelánico es un tipo de baldosa que va ganando adeptos en estos últimos años, que gracias a su versatilidad y características se puede utilizar en muchas de las estancias de nuestra vivienda. Desde Polvero Josele te vamos a explicar todo lo necesario para que no dudes elijas este magnífico material en la obra de tu vivienda.
1. ¿Qué es el Pavimento Porcelánico?
Una de las principales características en su gran dureza y resistencia, por lo que es el material perfecto para suelos de baños, cocinas, terrazas y se puede utilizar también en revestimientos interiores y exteriores. Se caracteriza igualmente por tener una baja absorción de agua y ha sido fabricado bajo una única coccion.
- Colores y Texturas: Existe una amplia variedad de colores prácticamente sin limitaciones, y texturas de todo tipo, por lo que se puede utilizar para una imitación muy real de suelos naturales.
- Bordes: Al poder terminar los bordes con biselados se consigue que la junta sde separación entre las piezas sea mínima ofreciendo un visual muy uniforme.
- Forma y tamaño: Suelen ser rectangulares y cuadrados. Los tamaños más utilizados en la actualidad son:
- 30*60 cm
- 60*60 cm
- 80*80 cm
- 60*120 cm
2. Colocación del Pavimento Porcelánico
Para este material es necesario utilizar un mortero cemento cola porcelánica con la adherencia adecuada. También es aconsejable mezclar piezas de distintas cajas para conseguir una mejor experiencia visual una vez colocado y evitar las variaciones de tonos de diferentes cajas.
3. Mantenimiento
Es un tipo de suelo y revestimiento muy sencillo de mantener y limpiar ya que prácticamente lo único a tener encuenta es no utilizar ningún producto que tenga cera en sus componentes, y lo más recomendable es utlizar sólo agua para su limpieza.
Ven y visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a Centro Comercial AireSur e IKEA.
PIDE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, Y REALIZA TU REFORMA ESTE VERANO