Para dar un toque de distinción a su cuarto de baño que mejor que elegir un plato de ducha adecuado. Por este motivo desde Polvero Josele te damos a elegir entre nuestros platos de ducha de piedra natural, de porcelana y de resina tanto a color como serigrafiada con el motivo que nos indique.
Los platos de ducha de piedra natural suelen estar fabricados habitualmente como una sola pieza, con piedras naturales, como el granito, la pizarra o el mármol entre ellas. Estos platos ante todo son originales, ya que van a presentar diferentes tonos y vetas por su procedencia totalmente natural. Las ventajas de los platos de ducha de piedra natural son:
- Son muy resistentes a la humedad, golpes y limpieza con productos agresivos.
- Más agradable al tacto que otro tipo de platos de ducha.
- Ante todo, respetables con el medio ambiente.
- Se pueden fabricar a medida
En el caso de los platos de ducha de porcelana, los de siempre. Presentan como principal ventaja su precio, son los más baratos que existen en el mercado. En cambio presentan unas desventas frente a los de piedra natural:
- Son más fríos al pisar.
- Son menos resistente a las caídas de algun objeto
- No permiten la fabricación a medida.
Por último los platos de ducha de resina, están fabricados con una combinación de resinas y minerales. Su acabado y su personalización tanto en color como en tamaño aporta un toque de distinción a su cuarto de baño, además son antideslizantes y por su escasa altura, ofrecen un plus de acceso a personas con problemas de movilidad.
Visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a AireSur e IKEA.