En la actualidad podemos elegir entre numerosos materiales a la hora de pavimentar nuestro hogar. Desde Polvero Josele os ofrecemos una de las mejores opciones que podéis encontrar en el mercado. Se trata del pavimento porcelánico.
Este material es elegante, fácil de limpiar y no necesita un gran mantenimiento. Por ello es una opción ideal tanto para su hogar como para restaurantes, tiendas y hospitales.
El pavimento porcelánico tiene una gran resistencia a la abrasión. Esto significa que el movimiento de cuerpos y materiales pesados por encima de él no son capaces de dañarlo.
Así mismo, al estar fabricado de cerámica de pasta es un pavimento muy duro y compacto. Su superficie no es porosa y tiene una gran impermeabilidad gracias a que está vitrificada.
A pesar de su gran brillo, el pavimento porcelánico es antideslizante. Esta textura sedosa no la produce esmalte alguno, ya que es un material que funciona en una sola capa.
Desde Polvero Josele os invitamos a optar por nuestros pavimentos de alto brillo, de 60×120, de la marca Struker, perfectos para cualquier estancia.
Ven y visita toda nuestra amplia exposición en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a AireSur e IKEA.